martes, 19 de mayo de 2015

SEMANA DEL 27 AL30 DE ABRIL

LECTURAS REVOLUCIONARIAS

     Se dieron lecturas relacionadas con el “Día Internacional de la Danza”, en ella establece que fue el 29 de abril de 1982 cuando la UNESCO decreta la celebración del mismo, porque coincidía con el natalicio de Georger Noverre (maestro y creador del Ballet Moderno.
     También se dieron lecturas de cuentos  donde los estudiantes respondieron una serie de preguntas y elaboraron dibujos relacionados con el contenido de los mismos.(Libro de Cardenalito).




ESPACIO DEL CRA
   
 Para esta semana no se atienden estudiantes en el espacio del CRA con actividades; ya que corresponde terminar de organizar las actividades y evidencias para el evento del “Día del Libro”.

El lunes 28-04-15, los docentes realizan en sus  espacios de aprendizajes”Periódico Mural” con lo asignado a cada sección y con la orientación del docente del CRA; se reciben,  se organiza y arma completo.




Martes 29-04-15, se realiza ensayo general en la Escuela “Rafael María Baralt” para puntualizar y supervisar la programación  más actos culturales que serán presentados para el 30-04-15


Los docentes del CRA Don Simón Rodríguez,Keyla Forman,  Enalyibeth Quintero y Osiris Rodríguez;  se reúnen en el turno de la mañana para terminar el paraban que presentarán en el acto




Jueves 30-04-15, Llega el día tan esperado por todos, “Acto Día del Libro y del Idioma” con el tema seleccionado “La Lengua Materna en el Marco de la Celebración del Día del Libro y del Idioma”. El mismo fue aperturado por la Coordinadora Mgs. Zuddelys Gómez dando palabras de bienvenida, agradecimiento y felicitaciones a todas las personas que hicieron posible tan importante y maravilloso evento, luego se dieron la presentación de los actos culturales alusivos todos al tema escogido y al terminar la misma coordinadora invita a los presentes a pasar por las mesas de exposición con las evidencias de los trabajos realizados por los estudiantes en compañía de los docentes del CRA.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario